PonteHealthy

Álvaro Coach - Personal Training

PREGUNTAS FRECUENTES

¡Bienvenido/a a PonteHealthy! Sé que elegir un entrenador personal puede generar muchas preguntas, por eso, he creado esta página de Preguntas Frecuentes (FAQ), para poder brindarte la información que necesitas antes de comenzar tu viaje hacia una vida más saludable y en forma.

Aquí podrás encontrar las dudas más comunes que han ido teniendo mis alumnos. Te ayudará a aclarar tus ideas y tomar una decisión.

Por supuesto, puedes escribirme y consultarme sobre cualquier cuestión en particular enviándome un email por privado o llamándome a mi teléfono de contacto. (Dejaré un formulario con mi número de teléfono al final de esta página).

1

¿Como es el entrenamiento personal con PonteHealthy?

PontheHealthy es un método de entrenamiento personal totalmente personalizado que busca adaptarse a tus necesidades y objetivos. Nuestro método pretende mejorar tu calidad de vida, conseguir tus objetivos deportivos y/o prevenir dolores y lesiones consecuencia de una mala práctica deportiva o sedentarismo.

2

¿Cómo se adapta PonteHealthy a cada persona?

En primer lugar realizamos una entrevista personal/online para conocernos y saber tus necesidades. Posteriormente mediante un cuestionario planificamos los objetivos que tenemos que conseguir a corto, medio y largo plazo.

3

¿A qué personas está dirigido?

A todo tipo de personas que quieran proponerse conseguir algo y el entrenamiento personal u online sea la solución.

4

¿Cómo es un entrenamiento con PonteHealthy?

Comenzamos con un calentamiento específico a la parte principal que se plantee desarrollar. Para nosotros es muy importante ajustarnos a las necesidades de la persona por lo que toda la sesión va dirigida a conseguir tú objetivo. En la parte principal buscamos desarrollar aquellas capacidades que se ajusten más a las necesidades del cliente.

5

Riesgos (si existe alguno por ejemplo para personas que puedan tener alguna lesión)

Con el cuestionario de la entrevista inicial buscamos analizar el historial previo de la persona para así adecuarnos a sus necesidades y tenerlas en cuenta a la hora de programar los entrenamientos. Por tanto, el riesgo con este método se reduce a 0.

6

Cuánto tiempo se tarda en ver beneficios

Para personas que se acaban de iniciar en la actividad física con 1 sesión semanal van a notar que tienen más energía y vitalidad a la hora de realizar las tareas diarias en su día a día. El tiempo para notar resultados son 3 semanas.

Personas que busquen un objetivo estético serían necesarias por lo menos 3 sesiones semanales y podrían notar resultados en 8 semanas dependiendo del nivel inicial de la persona.

En el objetivo de mejora del rendimiento el tiempo variará en función del objetivo que se pretenda conseguir. Ejemplo:

- Recuperar una lesión de rodilla los resultados se ven entre 3-6 meses.

- Para mejorar el rendimiento específico de tu deporte los resultados se ven entre 1-3 meses.

7

Material que se necesita

Personas muy iniciadas podemos realizar entrenamientos sin material y trabajar con nuestro propio peso corporal. Sin embargo, hay situaciones donde es necesario contar con mancuernas, gomas y discos para poder desarrollar una sesión de manera eficaz.

¡Ponte en forma,
Ponte Healthy!

Trabajaremos juntos
para que puedas alcanzar
todas tus metas y objetivos personales

es_ESSpanish